
Ortodoncia invisible para niños
¿Por qué la ortodoncia invisible es una buena opción para niños?
La ortodoncia invisible es la opción perfecta para pacientes en etapa de crecimiento, ya que guiará el crecimiento de sus estructuras dentales para tener una boca sana y saludable
Problemas dentales en niños
Odontopediatría en la clínica dental de Vallecas de la Dra. Sonia Moriano
Durante la infancia pueden aparecer diversos problemas que afectan a la salud bucodental de los niños. Los problemas dentales más comunes en niños son:

¿Por qué la ortodoncia invisible es una buena opción para niños?
Dra. Sonia Moriano
Recuerda adelantar y prevenir. Lleva a tus hijos al dentista desde que salen sus primeros dientes.
No se ve y no le molestará.
ideal para tus hijos
Más higiénicos.
Los alineadores son removibles y pueden quitarse para comer. A diferencia de los brackets, la comida no se queda pegada mejorando la higiene.
Sin molestias.
La ortodoncia con alineadores en niños no requiere el uso de piezas metálicas o arcos que se clavan en los tejidos blandos de la boca. Gracias a la comodidad de los alineadores las urgencias serán mínimas e indoloras.
Menos supervisión.
La ortodoncia invisible para niños requiere de compromiso por parte del paciente. En el caso de los niños, las revisiones permitirán controlar el uso de los alineadores para que el tratamiento avance sin ningún problema incluso en los niños más rebeldes o despistados.
Resistentes.
Los alineadores transparentes para niños están preparados para aguantar el ritmo de tus hijos. Su resistencia los hace una opción perfecta para los niños más activos.